Viva la vida intentaba rendir homenaje a uno de los personajes más conocidos de la televisión durante los años 90: Chapis. Presentó junto a Belinda Washington ¿Qué me dices?, un programa de humor que fue toda una revolución en la parrilla de Telecinco.
El humorista se sentó de nuevo en un plató de televisión este domingo, concediendo una entrevista al programa Viva la vida para relatar qué ha sido de él en todos estos años. Una entrevista que ha sido muy criticada en redes sociales por la dureza de muchas preguntas y por el estado de salud del invitado.
"¿Tu padre murió electrocutado?", "¿Tu novia murió?", "¿Te dio un ictus?", preguntaron los colaboradores del programa de Telecinco. Algunas de estas preguntas no fueron ni contestadas por el propio Chapis. "¿Qué pasó cuando dejaste la televisión?", le preguntaron. "No me acuerdo", contestó.
Fue una entrevista muy complicada. A pesar de que Toñi Moreno intentó gestionar el momento como pudo, mostrando mucho afecto y cariño hacia su invitado, la entrevista fue imposible dado el mal estado de salud de Chapis.