Tras quedarse la pasada semana rozando la victoria con su imitación de Mina, Diana Navarro ha logrado enamorar al público y jueces de Tu cara me suena cantando Think como Aretha Franklin. La malagueña de raíces manchegas disfrutó con una teatral puesta en escena que le hizo valedora de la victoria al lograr la máxima puntuación de ambos bandos, triunfo que dedicó a uno de sus hermanos.

Pisándole los tales estuvo Miquel Fernández, quien tuvo el doble reto de imitar a Celine Dion y Barbra Streisand tras caer en la casilla Dos en uno. Un desafío que se vislumbraba francamente difícil y que defendió con gran entereza, logrando hacer armonías con dos voces muy diferentes a las que este actor y cantante sacaría si la interpretase sin imitar.

Del resto de la noche destaca la Terremoto de Alcorcón, que logró quedar tercera con su imitación de Lina Morgan tras haber empezado el programa en la cola de las puntuaciones. Terremoto demostró ser gran admiradora de Lina, pues tenía el personaje perfectamente pillado, aunque a veces vocalmente tuviese más cuerpo que el que tenía la difunta actriz, tal como le apuntaron desde el jurado.

Por segunda semana seguida, David Amor cerró la clasificación. Su actuación de Milli Vanilli junto a David Fernández como invitado fue algo cómico y desastroso, pero aprovecharon el coincidir para cantar durante todo el programa como otros dúos como Camela o Andy y Lucas.