Entró en la casa de Gran Hermano VIP después de haber sido una de las caras más conocidas de Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, su paso por la televisión le saldrá mucho más caro de lo esperado. Y es que se acaba de conocer que Belén Roca ha perdido la custodia de su hija después de la justicia haya recaído del lado de su expareja.

Se acaba de conocer la resolución del recurso de apelación que había presentado Roca y es muy poco favorable para la que fuera tronista."Los problemas con el padre de mi hija comenzaron cuando empecé a trabajar en televisión, en Mujeres y Hombres y Viceversa", dijo en su momento la concursante. 

Roca ha asgurado en la revista Lecturas que su pareja quería volver con él. Sin embargo, tras su rechazo y su camino por la televisión, el que fuera su novio decidió demandarla. "Me odiaba porque no me tenía", ha dicho en esta conocida cabecera.

"Dejé a mi hija con mis padres, no tirada debajo de un puente", dice sobre su participación en GH VIP. Sin embargo, ha sido una razón de peso para que la justicia haya decidido decantarse por la expareja de Roca. "La televisión me ha dado mucho, pero me he sentido culpable porque la justicia me ha hecho creer que por estar ahí he perdido a mi hija", declara la protagonista de la noticia.