Jorge Javier Vázquez se mostraba bastante contrariado este miércoles en la versión diaria de Salvame. Y, como suele pasar, el presentador no se ha quedado tranquilo hasta que lo ha dicho en voz alta. No entiende por qué no fue invitado a la celebración del Palacio Real el día 12 de octubre.

Así lo quiso dejar reflejado en su programa en Telecinco. “A ver si revisan el mail, a mí también me gustaría ir”, se ha quejado el presentador. Sin embargo, pronto ha cambiado de opinión: “No me inviten que ya no quiero ir, ya me he enfadado”.

Jorge Javier siempre ha sido muy crítico con la Casa Real. Tanto, que ha llegado a cargar directamente contra Felipe VI cuando el monarca apareció en una plaza de toros. "Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI", llegó a decir en su cuenta en redes sociales.

No ha sido la única vez que ha aprovechado para cargar contra la Familia Real. En su blog, el presentador de Telecinco ha llegado a decir que el Rey, "como siga el ejemplo de su padre, empezará yendo a los toros y acabará matando a osos borrachos en los Cárpatos".