Con motivo de su nueva comedia musical llamada Grandes éxitos, Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista a La otra crónica en la que habla, entre otras cuestiones, de sus recientes trifulcas en Sálvame a cuenta de las menciones publicitarias, de las audiencias de Gran Hermano o su posición en el conflicto catalán.
“La lucha está siendo complicada, pero vamos a ver cómo acabamos. Gran Hermano es un programa que necesita evolución. Pero no te miento: claro que me gustaría conseguir cinco puntos más”, confiesa antes de añadir que espera que no se cancele.
En cuanto a sus problemas en Sálvame por el exceso de presentadores, Vázquez comenta que “no sólo no hay ningún problema, sino que a mí me beneficia. Gracias a eso, yo puedo presentar los jueves Gran Hermano”.
“Ya lo he contado. Para mí la aparición de Paz en Sálvame fue providencial. Hasta que apareció ella, los viernes entraba a las 14.00 horas y salía pasadas las dos de la madrugada. La tarde y la noche seguida”, añade.
En cuenta a su disputa con la cúpula por la repartición de las menciones publicitarias, el catalán comenta que “no tuve ningún desencuentro con mis productores de televisión, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. No es cierto. Además, son mis dos íntimos amigos”.
“No hay ningún tipo de desencuentro. Llevo 15 años en esta empresa. Si yo hubiera tenido un problema con ella, a la última persona a la que se lo diría sería a un periodista, como podrás comprender (...) Mediaset es mi casa. Lo lleva siendo desde hace muchos años y espero que lo siga siendo siempre. Espero finalizar mis días profesionales en Mediaset”.
Respecto a su posición en el conflicto catalán, Vázquez confiesa que le gustaría que “hubiera un referéndum y que el resultado fuera 'no'”.