La broma sobre Carlota Corredera parece que tiene algo de verdad: es omnipresente. Desde que se atreviera a ponerse delante de las cámaras, la presentadora de Sálvame se ha convertido en uno de los principales rostros de la cadena y parece que está en todas partes. De momento, la competencia está a salvo.
Esta semana era entrevistada por el portal especializado en Eurovisión, ESC+, para hablar sobre el certamen musical. "Desde que estoy en Cámbiame he notado que me sigue mucha gente joven", dice la presentadora. "La diferencia es bella. Todos somos bellos y no podemos aspirar a cosas imposibles que lo único que hacen es llevarte a la infelicidad", comenta.
"No sé si es mejor si el representante de Eurovisión lo elija el público o lo elija un consejo de sabios, pero que quien lo elija, elija de verdad a alguien que represente a España dignamente. Ha habido casos como el de Ruth Lorenzo, la puesta de escena que hizo y nos dejó en buen lugar. Ella se entregó y eso se nota", ha confesado la presentadora de Telecinco sobre el Festival. "A mí me da mucha pena porque nosotros merecemos estar mejor cada año. Van pasando las horas y no nos dan puntos. Me gustaría que nos hiciese justicia. Hay artistas en España que lo harían muy bien".
Pero la presentadora ha confesado uno de sus mayores deseos sobre Eurovisión. "La ilusión de mi vida sería dar los puntos en inglés y en francés. Eso es gloria", dice entre risas. "Pero cuando esté en Telecinco", bromea.