Kiko Rivera iba a cantar este jueves su último éxito en el plató de Gran Hermano Revolution. Sin embargo, tras llegar de la casa de Guadalix de la Sierra y enterarse de los rumores que circulaban acusándole de haber sido infiel a su mujer en Punta Cana, todo cambió.
Durante una pausa publicitaria, el hijo de Isabel Pantoja habría estado hablando con su mujer, Irene Rosales, e inmediatamente después y visiblemente enfadado, abandonó el programa, según informó Jorge Javier Vázquez.
Antes, y preguntado por estos rumores, el DJ fue claro en su respueta. "Siempre pasan estas cosas cuando uno está desconectado. No tengo nada que decir sobre eso. Mi mujer debe estar tranquila porque confía en mí y sabíamos que al entrar en la casa podía pasar algo así".
"¡Ay, Dios mío! Always the same thing! Siempre la misma historia. He de decir que yo fui contratado en Punta Cana para una fiesta. Aparte fui con un grupo de amigos porque era la despedida de soltero de uno de ellos. Fuimos a pasarlo bien, pero evidentemente soy fiel a mi mujer. He de serlo porque tengo a la mujer más maravillosa del mundo", añadió.