Anoche hubo un reencuentro de Operación Triunfo en Tu cara me suena. Y es que Naím Thomas acudió al programa como invitado para imitar a Bruno Mars, con una actuación que hizo llorar de emoción a Chenoa, quien fuese su compañera dentro del talent show.
“Qué bien lo has hecho, tío ¡lo has hecho tan bien, estoy tan orgullosa!”, dijo Chenoa a la hora de valorar a Naím. Además, no tuvo reparos en ensalzar al cantante, recordando que para ella era uno de los mejores de su edición. “Cuando entró en la academia yo siempre lo vi como uno de los ganadores, porque teníamos favoritos. Y él era el más músico de todos. Y no solo eso, ha evolucionado a un nivel brutal. Estés donde estés la gente lo va a flipar siempre contigo, porque lo haces muy bien. Eres un currante” afirmó Chenoa, logrando ahora que fuese Naím quien se emocionase.
Thomas se quedó esperando tras su imitación “el palo de Ángel”, quien dio una queja hacia el programa. “Este tío que canta bien, que se mueve bien, que tiene la energía que tiene que tener, ¿cómo es que has tardado seis ediciones en venir aquí?”, preguntó el presidente del jurado, quien junto a Chenoa entonó el clásico “Naím Thomas tiene que estar en Tu cara me suena siete”. “¿Dónde hay que firmar? Yo sería feliz aquí”, afirmó Naím al respecto.