"No habrá repesca en Gran Hermano". Así lo dijo Jordi González este domingo después de que muchos seguidores del programa de televisión pidiera la entrada de algunos de los concursantes que han ido salidendo de la casa. No habrá repesca, como sí ha pasado en otras ediciones, pero sí que podrá entrar un exconcursante.
Laura y Miriam han vuelto a entrar en la casa para intentar sellar viejas heridas. Lo que no saben es que tendrán la opción de quedarse dentro de la casa si el público se lo permite.
La audiencias está votando durante estos días por el futuro que tendrán las dos exconcursantes dentro de la casa. Una de las dos, ninguna o las dos se quedarán en la casa de nuevo como concursante. De quedarse, ocuparán la plaza de otro de los concursantes que están dentro de la casa, que tendrían que abandonar el programa.
Por eso este año el programa no considera que este año haya una repesca, ya que deja en manos de los espectadores que entre o no alguien que ya ha sido expulsado. Sin embargo, de entrar, alguien tendrá que salir.