Ya han pasado dos días desde que la organización de Gran Hermano decidiera expulsar a José María del programa. Además, detrás de él iría Carlota. Sin embargo, nadie ha querido dar explicaciones sobre lo que ha pasado dentro de la casa como para que se haya llegado a esta situación.
La noche anterior a la expulsión hubo una fiesta. Los concursantes se quedaron despiertos hasta altas horas de la madrugada. A pesar de aquello, no existen imágenes de lo que sucedió en aquel momento, por lo que todo son suposiciones.
Las redes sociales son un hervidero de teorías. Sin embargo, un vídeo en el que se escucha la conversación que José María tuvo con el resto de la casa al día siguiente abre los ojos sobre lo que pudo pasar para que la organización tomara esta decisión.
La propia Carlota le cuenta a sus compañeros que en la noche anterior estaba borracha y muy perjudicada por el alcohol. José María estaba con ella en la cama y recibió una orden clara del Súper en la que se le pedía que llevara a Carlota al confesionario. Sin embargo, él se negó a seguir dichar órdenes.
"Aunque fueras mi madre", le llegó a contestar José María a la organización, según él mismo admite en la conversación que tiene lugar al día siguiente. Unas horas después, José María sería expulsado de la casa y ya nada se ha vuelto a saber de él.
El propio José María ha subido un vídeo a Twitter, en la cuenta controlada por sus familiares y amigos, en donde da las gracias por el apoyo. No da ninguna explicación sobre lo sucedido y tampoco culpa a la organización de haberle sacado.