Encontronazo en Sálvame. Paz Padilla siempre ha sido franca con su papel en el programa vespertino de Telecinco y siempre ha admitido que muchas veces le ha costado tener que hacer frente a los contenidos del programa. En esta ocasión, un enfrentamiento con Mila Ximénez ha terminado por enfurecer a la presentadora.
Algunas voces aseguraban que Paz Padilla había dicho detrás de las cámaras hablando mal de Terelu Campos, diciendo que no le caía bien. Mila Ximénez aseguraba esto, lo que Paz Padilla ha pedido que desmienta. "Terelu no te cae bien y se nota a leguas", ha llegado a decir la colaboradora.
"Si me cayese mal lo diría", ha dicho la presentadora. "Pregúntame lo que pienso de ti", ha continuado Padilla. "¿Yo te caigo bien?", ha preguntado Mila Ximénez. "No", ha terminado confesando la presentadora. En ese momento, un ataque de nervios ha hecho que Paz abandone el programa.
"No puedo más. Soy la presentadora y tengo que hacer preguntas", ha dicho Paz mientras se quitaba el micrófono y abandonaba el programa. En ese instante, Kiko Hernández ha cogido el timón del programa y Padilla ha abandonado el programa.
Tras la publicidad, Paz ha regresado al programa. Se ha puesto frente a las cámaras, pero no ha querido hacer ninguna referencia a lo que había ocurrido. Sin embargo, su cara demostraba que no estaba pasando por un buen momento.