Sábado Deluxe quiso tratar en su último programa si el acoso sexual es una práctica habitual en el cine, la televisión y la moda. Y para ello contó con varios personajes que denunciaron haber sufrido algún tipo de acoso durante su vida laboral.
Uno de ellos fue el modelo y colaborador de televisión, Valerio Pino, que denunció que no trabaja en televisión por no acceder a cierto tipo de ofertas.
"Cuando dices que no una vez, dos, tres, cuatro... No trabajas ni en la tele, ni en la moda, ni el cine. Si no me veis en la tele, también es por eso. Hay mucha gente que quiere algo y si no lo consigue, no te considera", añadía. "En España no estás vetado por eso", le espetó Jorge Javier Vázquez.
Pino también relató que una "pareja de estilista mundialmente conocidos, me llama para coger medidas para el desfile, hago el desfile y cuando termino, se me propone ir con ellos. Yo no he vuelto a trabajar con ellos. Hace 13 años ya tenían como más de 60 años".
Asimismo, el modelo también contó que "en México, con un productor, me dijo que si quería hacer una novela, me tenía que acostar con él".