El caso de Kevin Spacey ha sido todo un terremoto en Hollywood. Pero en España ha habido bastantes réplicas y Telecinco está sacando a la luz numerosos casos de acoso y abuso laboral o sexual contado en primera persona por algunos de sus protagonistas. Este miércoles le tocaba el turno a Cristina Tárrega, que decidía contar un caso que vivió ella hace algunos años.
La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha contado lo que le ocurrió en otro de sus trabajos y asegura que sigue teniendo muchos sobresaltos en su vida por aquello que sucedió. "Es algo que te marca de por vida", ha dicho antes de dar paso al relato.
"Una mujer me enfiló cuando llegué a Madrid. Teníamos una relación de amor y odio al mismo tiempo. Se metía conmigo, pero al mismo tiempo tenía que comer con ella, ir a su casa. Cuando no quise hacer lo que me demandaba empezaron los problemas. Me hacía la vida imposible", ha contado Tárrega en el programa.
La periodista ha narrado que quiso terminar con ella y despedirla, pero su buen hacer en la empresa y el hecho de tener más jefes por encima salvó su puesto. "La única forma de mantenerme era trabajar 48 horas al día si el día tenía 24 horas. Tenía que trabajar más", ha contado la colaboradora.
Después empezaron las amenazas. Tárrega ha contado que tenía un seguidor que se llegó a "poner pene" para acostarse con ella. Fue su jefa la que le dio la dirección a este acosador, que terminó agrediendo a Tárrega. Tras esto, la colaboradora tuvo que vivir seis meses con policías mañana, tarde y noche.
"Los compañeros tienen que ayudar y algunos empujaron y empeoraron la situación", ha denunciado Tárrega entre lágrimas mientras contaba el relato en el programa.