El periodista Luis Navarro, enviado para cubrir el acto de Puigdemont y 200 alcaldes en Bruselas, fue apartado por un Mosso d'Esquadra que iba de paisano y llevaba una insignia del cuerpo de la policía en el traje.
Según explica el reportero de El programa de Ana Rosa, el Mosso le agarró de la cintura y le llevó a parte para decirle que estaba de vacaciones. Además, le amenazó con no dejarle entrar a ningún otro acto si no pixelaba su imagen.
Un hecho que ha enfadado a Ana Rosa Quintana, que ha mostrado su sentimiento ante este hecho en directo. "Es intolerable", ha dicho la presentadora del programa matinal de Telecinco.
El propio programa de Telecinco emitían este martes un reportaje en el pueblo natal de Puigdemont. Allí, después de hacer algunas preguntas a los ciudadanos, fueron increpados por un grupo que empezó a llamarles "fascistas" a gritos.
Este mismo jueves, durante la huelga que ha paralizado las calles de Cataluña, cada vez que el programa de Telecinco intenta hacer algún directo para el programa los allí presentes empiezan a gritar su ya mítico "prensa española, manipuladora".