Este sábado a las 21:00 horas, y como parte de #DivinityLivesMusic y la apuesta de Divinity por la música, se emitirá Mi Última Canción. El documental muestra imágenes y testimonios exclusivos de Ruth, quien nos cuenta sus miedos y motivaciones ante el impresionante reto de componer y grabar un disco.

A pesar de llevar toda una vida viviendo de la música y más de dos años preparando su segundo disco de estudio, hubo un momento en el que Ruth quiso dejarlo todo. Pero son esos momentos límite cuando uno se descubre a sí mismo y Ruth decidió seguir adelante como artista independiente, con el único apoyo de sus seguidores.

Ahora, a pocos meses de lanzar Loveaholic echa la vista atrás y recuerda los momentos de duda, de euforia y los momentos que la empujan cada día a querer subirse a los escenarios. Ruth se enfrenta a sus miedos y se sincera sobre el proceso de creación de las 12 canciones más personales que ha escrito.

Mi Última Canción muestra imágenes exclusivas del proceso de composición y grabación de algunas de las canciones nuevas de Ruth. Ruth también se sincera y muestra la parte más frágil y difícil de la industria musical: “Siempre tengo momentos de duda, noches de insomnio y días en los que lo quiero mandar todo a la mierda y empezar una nueva vida de cero”.

También presenta una de las nuevas canciones de su nuevo disco, titulada My Last Song: “Hubo un día en el que decidí componer mi última canción. Quería dejar un legado, mis últimos tres minutos por si algún día lo dejaba todo. Es seguramente la canción más emocional que he escrito en mi vida.”