Anoche estaba prevista la presencia de Diego Matamoros en el plató de Sábado Deluxe, quien iba a contar cómo recientemente ha descubierto que la que creía que era su hija resulta que no lo es. Una entrevista que ya había sido anunciada en Sálvame, programa en el que se ha seguido de cerca esta noticia.
Sin embargo, finalmente anoche el programa no trató el asunto. “Teníamos previsto entrevistar a Diego Matamoros, pero la Físcalía de Menores ha enviado una notificación a última hora prohibiéndonos hablar del tema”, explicó Jorge Javier Vázquez a la audiencia. “Respetamos la decisión, pero no la entendemos”, aclaró el comunicador, ha afirmado Jorge Javier.
En la web de Sábado Deluxe aún se puede ver la entrevista previa a Diego Matamoros, que ofrece una idea de lo que se vería en el plató. En el vídeo confesaba que “ha sido un palo muy duro para mí. Ha sido una noticia tristísima y es muy duro este momento. Estoy superando esto con ayuda psicológica, y ayuda de la gente que me quiere y mi familia y aceptando lo que es un hecho y una realidad, que la que era mi hija ya no lo es”.
Sobre cómo recibió la noticia, afirmó ante la cámara que le llegó“un correo del laboratorio genético, y salía que yo no era el padre. En todo momento se me ha hecho creerlo, se me ha hecho pasar por padre, yo he tenido el convencimiento seguro de que era mi hija hasta que no me lo ha demostrado una prueba de ADN yo pensaba que era el padre”.
Homenaje a Chiquito
En un cambio de contenidos, el programa centró sus primeras horas en recordar a Chiquito de la Calzada, con la presencia de Eloy Arenas, Mariano Mariano y Millán Salcedo en plató hablando sobre el recientemente fallecido humorista. Además, numerosas personalidades como Paz Padilla o María Teresa Campos entraron por teléfono a lo largo de la emisión para compartir algunas de sus vivencias con el cómico.