Tras el abandono voluntario de Laura, un nuevo concursante se sumará a la convivencia y se convertirá en participante de pleno derecho de ‘Gran Hermano Revolution’, mañana jueves durante la décima gala que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Este nuevo concursante ha sido elegido de entre los primeros 100 nombres que entraron en la casa.
La entrada en la casa de este nuevo habitante se producirá en el marco de una de las galas más emocionantes de la presente edición, la de los reencuentros de los concursantes con sus familiares, que en esta ocasión se verá influenciada por el último juego de las tentaciones: los concursantes que por generosidad hacia el grupo decidieron el pasado jueves no coger la tentadora llamada que les permitía contactar con personas de su entorno, determinarán el tiempo del que dispondrán los compañeros que sí decidieron atenderla, a pesar de generar pérdidas en la calidad de vida en la casa.
Por otro lado, Laura estará presente en el plató para explicar los motivos que la han llevado a abandonar el concurso y podrá despedirse de sus compañeros. Además, se anunciará la identidad del nuevo expulsado con Maico, Mina y Pilar como candidatos. Por último, los habitantes de la casa volverán a nominar en el confesionario en una entrega que, entre otros asuntos, analizará las diferencias surgidas a raíz de la prueba semanal y los nuevos acercamientos de Miriam y Rubén.
Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’.