Cualquier aficionado al fútbol recuerda uno de los momentos más surrealistas que se recuerdan en la Liga Española: el día que Michel le tocó de forma repetida los genitales al colombiano Carlos Valderrama.

Fue en la temporada 91/92 durante un partido entre el Real Madrid y el Valladolid. Entonces, a la salida de saque de esquina para el conjunto blanco, el exmadridista le tocó los testículos al rival, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Ahora, 25 años después de aquello, Valderrama ha querido dar las gracias a Michel ya que aquellos tocamientos sirven para algo bueno: la prevención del cáncer de testículo.

En el anuncio, que está corriendo como la espuma por las redes sociales, el colombiano explica que "si hubiera sentido dolor tenía que haber consultado al médico. Porque así se puede detectar un posible cáncer testicular.

Por eso querido, amigo, quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos, como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular. Gracias Michel".