Marina y Hugo no se llevan bien dentro de la casa de Gran Hermano, y entre ellos saltan chispas. En unas imágenes del reality ofrecidas por Sábado Deluxe se veía una escena en la que hablaban en el salón varios concursantes, y en un momento Miriam llamó a Hugo “idiota” tras decirle que “siempre te sientas en mi puff azul”.

Al uruguayo no le sentaron bien las palabras de Miriam, y por ello fue a hablar con ella para pararle los pies en el futuro. “Intenta bordearme mucho cuando me contestes”, le dijo él, algo que pilló de nuevas a Marina. “¿Te contesto mal?”, preguntó la gallega. “Malísimo. Idiota me dijiste y no me gustó para nada”, respondió el entrenador personal.

Miriam intentó quitar hierro al asunto pero sin éxito. “Te lo diría en plan coña, si te sentó mal lo siento”. Una disculpa que él consideró que eran una burla.  “Tonterías las justas conmigo, Miriam, ya lo sabes. No contestaste bien y estás diciendo que yo te entendí mal y así no es, si no, no te lo digo”.

Ella volvió a justificarse. “Dije cualquier tontería, pero mal no te contesté mal en ningún momento”, y después de que su compañero se fuese, enfada, exclamó “¡Tanta tontería en esta puta casa!”.