Las chicas de GLOW volverán a verse pronto en el cuadrilátero. La serie de Netflix, basada en un programa deportivo homónimo y que en España se pudo ver en Telecinco allá por los 90, renovó por una segunda temporada el pasado mes de agosto, y ahora, una de sus protagonistas apunta por qué derroteros irán las tramas.
Así, Betty Gilpin, que interpreta a Debbie (quien se convierte en la patriótica Liberty Bell cuando asume su personaje de luchadora) indicado el futuro de su personaje y la relación que tiene con Ruth/Zoya (interpretada por Alison Brie). “En la primera temporada, casi era fácil para ellas separar su amistad y explicar por qué tenían que estar juntas, que era por el programa de wrestling. Es la excusa perfecta para ellas para estar físicamente una cerca de la otra, porque en realidad se aman", explica la actriz.
En la serie Ruth y Debbie comienzan con una fuerte enemistad porque la primera mantuvo relaciones sexuales con el marido de la segunda, unas rencillas que se abrirán en la nueva tanda de episodios. "Esto se vuelve cada vez más difícil de sobrellevar a medida que pasa el tiempo, ya que en realidad (Debbie) nunca mantuvo la conversación de "eh, me hiciste esto, discúlpate", ni Ruth llegó nunca a decir "estas son las formas en las que se sentí traicionada por ti como amiga...". Ello hace que esto cada vez sea más difícil de ignorar", explica Gilpin al respecto.