El de Ana Pastor fue uno de los nombres que salió a la palestra cuando vieron la luz los mensajes del grupo de policías municipales de Madrid. La periodista de laSexta y Antonio García Ferreras no salían muy bien parados en estos mensajes de texto y la conductora de El objetivo decidió denunciar este hecho. Sin embargo, no es el único lugar a través del cual Pastor recibe amenazas.

Este lunes, la periodista decidió compartir con todo el mundo el tipo de mensajes que recibe por parte de algunos usuarios. Se trata de amenazas de muerte muy serias y continuadas que repiten una y ota vez el mismo tipo de mensaje: "Te voy a matar". 

Ana Pastor no se ha escondido y ha decidido denunciar públicamente este hecho, compartiendo los mensajes sin esconder en ningún momento al usuario que los ha escrito. Minutos después confirmaba la denuncia.

Ante el aluvión de críticas recibidas, el usuario que había escrito dichos mensajes ha terminado desapareciendo de Twitter y borrando todos los mensajes. Sin embargo, siempre quedan las capturas para enseñar lo que había estado escribiendo durante horas.