Telecinco ha lanzado un nuevo juego para esta Navidad. Ya no ha que decir frases para poder ganar algo de dinero, sino que simplemente con descolgar tienes un premio asegurado. Pero parece que no todo el mundo está dispuesto a participar en el nuevo juego de Telecinco.
Como cada día, Joaquín Prat llamaba a un número de teléfono al azar entre las llamadas recibidas para darle a alguien una oportunidad. Ahora los espectadores tendrán que descurbrir lo que se esconde detrás de las casillas seleccionadas.
Una mujer respondía al otro lado de la línea. "¿Quién es?", preguntaba a última hora de la mañana de este miércoles. "Soy Joaquín Prat y te llamo de El programa de Ana Rosa, ¿sabes que tienes premio por haber cogido el teléfono?", le contaba el presentador.
Alegría en el plató. Sin embargo, la espectadora no parece haberse enterado muy bien de la noticia y ha creído que simplemente era otra oferta telefónica. "No me interesa, gracias", ha dicho. A continuación ha colgado el teléfono.
Prat ha intentado intentado retener a la espectadora con un grito: "¡No me cuelgues! ¡Tienes premio seguro!". Sin embargo, al otro lado de la línea ya no había nadie para sorpresa del presentador.