Cepeda está nominado por segunda vez para abandonar la Academia de Operación Triunfo. Una nominación que ha aceptado con deportividad, pero que le ha llevado a reflexionar sobre el papel que está llevando en el concurso tanto él como sus compañeros.
Y es que el joven piensa que algunos de sus compañeros están llevando a cabo estrategias para quedarse en el concurso. "Quiero olvidar el tema porque sino me enciendo. Y no me has visto encendido. Estoy en un punto en el que puedo reventar contra alguna persona. Y no quiero eso", le empezaba diciendo a su profesora de técnica vocal Laura Andrés cuando esta la preguntaba por la nominación.
"Yo he venido a cantar, a disfrutar, a ser yo mismo. Y no a hacer teatro ni hacer estrategias. He venido a lo que soy y lo que intento hacer dar a conocer quien soy. Y es algo que no veo en todas las personas", zanjaba.
Cepeda está nominado esta semana junto a Ricky. El joven cantará Quien, de Pablo Alborán, mientras que su compañero y rival se ha decantado por Let me entertaint you, de Robbie Williams.