Cayetano Martínez de Irujo, contra un reportero de 'Sálvame' al grito de maricón

Cayetano Martínez de Irujo, contra un reportero de 'Sálvame' al grito de "maricón"

Televisión

Cayetano Martínez de Irujo, contra un reportero de 'Sálvame' al grito de "maricón"

Un equipo del programa de Telecinco perseguía al hijo de la duquesa de Alba por la calle.

1 diciembre, 2017 16:51

Durante los últimos días, Cayetano Martínez de Irujo ha estado en boca de Sálvame desde que el hijo de la duquesa de Alba se enfrentara a una reportera por la calle. El programa ha criticado que Martínez de Irujo haya asegurado que nunca ha vendido su vida cuando ha aparecido en numerosas publicaciones hablanado de su vida privada. 

Un equpo del programa ha estado persiguiendo a Cayetano en estos últimos días para tener declaraciones de primera mano. De hecho, este jueves el programa conseguía nuevas declaraciones del hijo de la duquesa en las puertas de Atresmedia a su salida del trabajo. Ya se había producido un tenso enfrentamiento entre Cayetano y el reportero Sergi Ferré, pero el programa ha continuado con su persecución. 

El mismo reportero era el que seguía a Cayetano este jueves en coche. El hijo de la duquesa les ha guiado hasta una calle sin salida para después bajarse del coche y enfrentarse cara a cara con el equipo del programa de Telecinco. 

Sálvame ha emitido estas imágenes el viernes por la tarde. En el vídeo se puede ver a un Cayetano Martínez de Irujo muy enfadado con el equipo del programa, intentando que deje de grabar y que entregue su cámara.

"Vente para acá maricón", se puede escuchar en boca de Cayetano Martínez de Irujo en el vídeo. "Hago boxeo y me defiendo", dice el hijo de la duquesa. "Llevo 20 años aguantando esta miseria", dice. Cayetano llega incluso a meterse dentro del coche al ver que el cámara está grabando la bronca, sin mucho éxito.

"Hemos empezado una guardia a las 9 de la mañana y a las dos horas salía de su domicilio", ha contado Sergi, el reportero de Sálvame. "Hemos estado unos cinco minutos callejeando y no iba rápido. Nos ha extrañado el procedimiento. Nos ha metido por una zona poco transitada", ha explicado.

"A los pocos segundos ha frenado el coche bruscamente y ha venido rápidamente hacia nosotros y se ha producido un forcejeo entre el cámara y él. He sacado el móvil para grabar porque no me fiaba de él. Estaba obcecado con el cámara", ha dicho Sergi Ferré, el reportero.