De Madrid y Málaga a Nueva York, Miami y Japón. Telecinco acaba de confirmar los destinos internacionales a los que viajarán Las Campos en las nuevas entregas del docushow producido por La Fábrica de la Tele que la cadena emitirá próximamente.
En las nuevas ediciones, las protagonistas vivirán diferentes experiencias tanto en escenarios internacionales como en diversos puntos de nuestra geografía. Óscar Cornejo, creador, productor ejecutivo y codirector del programa, declara que “las Campos son las mujeres más influyentes de España en este momento. Las influencers son unas aprendices a su lado. Nos hemos ido a la otra punta del mundo y aun así tenían paparazzi escondidos en cada papelera”. Además, asegura que “las Campos son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas”.
En el arranque de la nueva temporada, Mª Teresa decide regalar a sus hijas un viaje tras el año tan duro que ha vivido. En la Gran Manzana la matriarca del clan recrea en la Quinta Avenida una de las míticas escenas de la película doblemente oscarizada Desayuno con diamantes al más puro estilo Audrey Hepburn.
La apretada agenda de las Campos en Nueva York incluye también divertidas jornadas de compras, degustación de platos típicos neoyorquinos en diversos puestos de street food, recorridos en limusina por el corazón de Manhattan, paseos por Central Park y visitas a Times Square, al Empire State Building y a Chinatown, entre otros lugares.
Además, Mª Teresa y sus hijas son testigos, junto a miles de personas, del encendido del emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center, tradición que se mantiene desde hace ocho décadas y que marca el inicio de las fiestas navideñas en la ciudad.
El siguiente destino internacional será Miami, donde Mª Teresa y Carmen acudirán a la consulta de uno de los mejores especialistas en cirugía plástica del mundo en busca de consejo, entre otras aventuras. El periplo viajero de ‘Las Campos’ concluirá en Japón, donde las protagonistas del formato se sumergirán en una ‘aventura’ futurista y tecnológica del país asiático.
En su emisión en Telecinco el pasado 27 de diciembre, el especial navideñodel programa promedió 2.795.000 espectadores y un 15,8% de share, alzándose como la entrega más seguida del docushow y en el programa de entretenimiento más visto de dicha jornada. Desde su estreno en agosto de 2016, el formato ha fidelizado a 2.046.000 espectadores (14,6%), logrando un seguimiento mayoritario entre el público femenino (19,1%) y en los mercados autonómicos de Asturias (23%), Murcia (19,9%), Euskadi (18%) y Aragón (17%).