La alcaldesa de Barcelona Ada Colau rompía este sábado con los prejuicios que existen hacia ciertos programas de televisión y se sentaba en Sábado Deluxe para contar todo aquello que nunca antes había confesado.
Y así, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó, sobre su vida sentimental pasada, la político no dudó en confesarque con 21 años se enamoró por primera vez de una mujer. "Es la única vez que me he enamorado de una mujer, fue una relación larga y muy importante".
Colau, que reveló que sus asesores se estarían enterando en esos momentos, explicó que en su casa jamás fue un problema la bisexualidad y sus padres lo aceptaron con total normalidad.
La alcaldesa de Barcelona explicó además que nunca lo había contado porque no es algo extraño a lo que haya que darle mayor importancia: "Aquí lo he contado porque me ha salido de forma natural, cada uno que ame a quien quiera".
La política también contó que cuando tenía unos 16 años estuvo a punto de sufrir una agresión sexual y que algunos la tacharon de “oportunista”. “Es la hora que me da la gana y me visto como me da la gana. Soy una mujer libre en un país libre. Nadie tiene derecho a cuestionarme mi forma de vida y eso no justifica que nadie me agreda”, dijo.