Aunque se habla de que los concursantes de Operación triunfo son una gran piña, lo cierto es que la vida privada de estos concursantes deja claro que hay mal rollo entre los dos bandos en los que se divide la Academia. Prueba de ello son los gestos que Agoney ha tenido en estos últimos días contra una de sus compañeras, Ana Guerra.
La primera imagen sucedió el pasado lunes durante la gala. Raoul, gran aliado de Agoney, estaba nominado junto a Ana Guerra y Cepeda. A punto de ser salvado, finalmente un empate hizo la canaria fuese la salvada. Al ver que su compañero no era el salvado, Agoney tiró la pizarra en el escenario y puso malas caras ante la decisión del resto de concursantes.
Era el primer gesto que evidenciaba que en la Academia había dos bandos. Su forma de elegir sitio en la Academia para comer, sus conversaciones o sus cuchicheos deja claro que no todos se llevan bien allí dentro.
Este miércoles, durante los ensayos, Agoney y Nerea estaban en la sala principal escuchando música. En ese momento, Ana Guerra aparecía desde la sala del piano pidiendo que bajaran la música porque estaban ensayando.
Nerea bajaba la música en ese momento y Agoney no pronunciaba una sola palabra. Sin embargo, el concursante hacía en ese momento una peineta al aire que hacía clara referencia a que le había molestado la petición. Un mal gesto del concursante que ya ha sido muy comentado en redes sociales.