A más de uno le va a tener que sonréir la suerte este viernes en la Lotería de Navidad para poder comprarse las entradas para el concierto de Operación triunfo. Los seguidores daban saltos de alegría cuando se anunció que los concursantes darían dos conciertos, en Madrid y Barcelona. Una fiesta que ha terminado en tristeza cuando se han enterado de los precios de las entradas.
El precio de las entradas de los dos conciertos, en el Palacio de Vistalegre de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, son bastante más caras que las que se pusieron a la venta para ver el reencuentro de la primera edición de OT a pesar de contar con cantantes consagrados sobre el escenario.
Parece que el fenómeno que hay detrás de este programa de televisión ha sido la culpa para poner el precio de las entradas tan alto al ver que podían hacer un buen negocio con el concierto.
La respuesta en redes sociales no ha sido muy buena. Los fieles seguidores del programa de televisión, en su mayoría jóvenes menores que no se pueden permitir una entrada tan cara, han criticado mucho el precio tan elevado que tendrán los conciertos.