El actor Will Smith se hizo mundialmente conocido por su trabajo como actor protagonista en la serie El Príncipe de Bel-Air, que en España se emitió en Antena 3. Una producción que el artista no puede ver en la actualidad, según ha confesado recientemente en una entrevista en el programa ‘The Graham Norton Show’.
"Si ves los primeros cuatro o cinco episodios, puedes verme murmurando las frases de los demás. Es terrible y no puedo soportar verlo", explicó Will Smith, que actualmente promociona la película Bright de Netflix. "Fue mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en tener éxito, así que aprendí todo el guión y las líneas de los demás", aclaró.
¿Regesará la serie?
El presentador, Graam Norton, le preguntó también sobre si existe alguna posibilidad de ver nuevas aventuras de la familia Banks en Bel-Air, algo que Smith no ve viable debido a su edad. "Ahora tendría que ser el tío Phill ", respondió Smith, quien también bromeó al respecto. "Voy a cumplir 50 años. Vamos, tía Viv, tengo 50 años. ¿No puedo salir solo?".