Ricky Merino ya está fuera de Operación triunfo y ha arrancado su relación con los medios de comunicación. El participante ha elegido Shangay como su primera portada. El cantante ha posado ligero de ropa en la revista para hablar de su paso por el programa y de sus gustos sexuales.
El concursante de Operación triunfo ha hablado sobre cómo le gusta dormir, sobre sus secretos sexuales, su perversión o lo que más le gusta de su cuerpo. Sin embargo, no quiere contestar a si no soporta a alguien. Dice que metería en su cama a Franco Noriega y que no metería a alguien que huela a sudor.
"Detrás de la ironía hay muchísima verdad", dice Ricky Merino en la entrevista. Y es que el concursante recuerda su pequeño rifirrafe con el representante de Mónica Naranjo después de subir una fotografía con un vinilo de la cantante. "Soy muy irónico. Lo hago para quitar hierro a las cosas", dice en la entrevista.
"Estoy aprendiendo a no contestar a los haters", asegura. "Me encantaría ir a Tu cara me suena", dice. "Ahora termina OT y es todo a corto plazo. Sé que ahora viene la gira y algún compromiso más. Fuera, mi idea es venirme a Madrid y empezar a hacer castings. Tengo algún tema grabado y mi idea es enseñárselo a Universal, que es con quien tengo ahora un lazo, y ver si les gusta y les encaja en su catálogo", responde sobre sus próximos planes.