El pasado día 2 arranca en Reino Unido la edición número 21 de Gran Hermano, que en este caso ha correspondido a Celebrity Big Brother, el equivalente a Gran Hermano VIP. Y a modo de regalo de Reyes, anoche entró una nueva concursante que desde el primer minuto está dando mucho de qué hablar, pues se quedó prácticamente desnuda en el plató justo antes de entrar en la casa donde todo se ve y se oye.

La protagonista del incidente fue la cantante australiana Courtney Act, quien adquirió gran popularidad mundial gracias al talent de transformistas Rupaul’s Drag Race, y que lucía para la ocasión una falda de lentejuelas. Mientras subía las escaleras para acceder a la casa, su vestido cedió por completo, y las cámaras y el público quedaron expuestos a sus encantos.

Eso sí, la artista iba bien encolada, como suelen decir en RDR. Todo parecía tan calculado que incluso en las redes sociales los seguidores del formato se preguntaron si aquello no estaba orquestado desde el principio.

 

Junto a Courtney están participando en este Celebrity Big Brother Amanda Barrie (actriz), Andrew Brady (concursante de otro reality), Ann Widdecombe (política), Ashley James (actriz y DJ), Daniel O'Reilly (comediante), Ginuwine (actor y cantante), India Willoughby (presentadora transexual de televisión), Jess Impiazzi (modelo),  John Barnes (futbolista y rapero), Jonny Mitchell (empresario), Maggie Oliver (expolicía), Malika Haqq (celebrity estadounidense), Rachel Johnson (periodista), Shane Lynch (cantante de Boyzone) y Wayne Sleep (actor y bailarín).