El colaborador de Viva la vida Toño Sanchís vivó este sábado por la tarde un enfrentamiento con la presentadora del espacio, Toñi Moreno, que generó una gran tensión en el plató. El representante aprovechó su visita, como tantas veces, para cargar contra la que fue su representada, Belén Esteban, a la que catalogó como “un personaje de saldo que ha perdido toda la credibilidad”, y aprovechó para comentar con sorna unas fotos de la de Sálvame en la nieve.
Fue cuando entró en descalificaciones personales cuando Toñi Moreno saltó como un resorte. “Te voy a dejar que expongas tus argumentos, pero no que faltes el respeto a nadie y menos a una mujer. No estoy buscando el aplauso”, dijo, mientras el plató comenzaba a aplaudir. En ese momento, la Moreno se calentó y continuó recriminando a Toño.
“Me has mentido. A mí, a Toñi Moreno, me has mentido. ¿De tu cuenta ha salido 33.814,95 a la cuenta de Belén Esteban después de que tú en este mismo sofá me dijeses que no?”, quiso saber la presentadora en referencia a una deuda que mantenían Toño y Belén, que al parecer ya se ha saldado. Sanchís negaba que él hubiese afirmado eso como tal, pero Toñi le interrumpió. “A mi programa no vengas a mentir”, le recriminó la andaluza, que le pedía que cuando le preguntase algo le respondiese la verdad.
Toño Sanchís saltó por la tangente, diciendo que él no se dedica a “radiar minuto a minuto la vida de los demás” como hace Belén. “Yo no tengo que contestarte lo que tú quieras. Yo contestaré lo que yo crea conveniente”, espetó a la presentadora, mientras recordaba viejas acusaciones que Belén hizo contra él.
Pero Moreno no le permitió continuar con el soliloquio. “No te estoy peguntando por lo que ha dicho Belén Esteban. Tú eres colaborador de este programa, y lo único que te voy a pedir que no mientas. Porque si no, no vengas, prefiero que ese día no lo cobres, no me mientas”. Por su parte, Sanchís intentaba decir que él no llegó a decir que no le hubiese pagado como tal, y afirmó haberse sentido molesto. “Sinceramente, me ha molestado que me hayas tachado de mentiroso porque yo no vengo aquí para que me traten así”.