Mediaset recogería frutos este viernes después de lo plantado en estos últimos días. Telecinco quiere mejorar su mañana y por eso ha realizado varios cambios en su programación de cara a que se empiecen a notar buenos resultados. El programa de Ana Rosa alargaba su duración hasta las 14:00 horasMujeres y hombres y viceversa se mudaba a la tarde de Cuatro. A esto hay que sumar que, a partir del lunes, Cámbiame será en directo y tendrá nuevos colaboradores.

Estos cambios no han sido buenos para todos. El programa de Ana Rosa ha terminado por coronarse en la mañana de Telecinco. Si los resultados del matinal presentado por Ana Rosa Quintana ya eran buenos, ahora que tiene más tiempo ha conseguido alargar su liderazgo hasta más tarde. 

En su primer intento con este nuevo horario, el magacín de Telecinco ha marcado un gran 18,2% de cuota de pantalla. Consigue así la primera plaza durante toda la mañana y le consigue una gran alegría a la cadena. 

Pero, al otro lado de la moneda están las malas noticias. Este miércoles se emitió Mujeres y hombres y viceversa por primera vez en directo. La final de Iván se vivió en una doble entrega en Telecinco y Cuatro. Y fue en esta segunda donde el programa alcanzó un estupendo 7,3% de cuota de pantalla en su gran final.

Sin embargo, ahora tocaba sobrevivir de forma diaria, sin directos y sin finales. Y la mala noticia para el histórico formato de Mediaset España es que Mujeres y hombres y viceversa ha caído en esta segunda entrega en Cuatro hasta un 3,9% de cuota de pantalla, con apenas 507.000 espectadores de media.