La gala en la que se elegirá al representante de España en Eurovisión está a la vuelta de la esquina. El próximo lunes, los espectadores podrán votar por su canción favorita y la que viaje a Lisboa para representar a los españoles en el festival de la canción.
Tras el reparto de temas del pasado martes a mediodía, este jueves era el primer pase de micros para los concursantes de Operación triunfo. Los seis enseñaban cómo habían ido los primeros ensayos a los compositores de las canciones para que les dieran su opinión sobre el camino tomado.
Algunos recibieron mejor nota que otros. Mientras que Amaia y Aitana gustaron mucho en sus pases en soliatrio, Miriam y Ana Guerra recibieron varias puntualizaciones de cara a cómo hacer el tema suyo en los próximos días.
Entre los duetos, Miriam y Agoney recibieron varias notificaciones del productor de su canción al no haber visto mucha compenetración entre los concursantes. En este apartado, Ana Guerra y Aitana sorprendieron con su reggaeton y Amaia y Alfred enamoraron con su balada.