Marta Sánchez se ha atrevido a poner letra al himno de España... y Carlota Corredera se ha atrevido con el look de los colores de la bandera de España en el programa de este lunes de Cámbiame.
Después de que la cantante se haya convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales durante las últimas horas, el programa de Telecinco ha querido analizar si hay prejuicios a utilizar el rojo y el amarillo en la moda española.
Por eso ha hecho un ránking de personas que se han atrevido a lucirse los colores de nuestra bandera como Cristina Cifuentes, Camela, Sonia Monroy, Ana Obregón o Ágatha Ruiz de la Prada.
"Siempre que la gente se viste con los colores de la bandera hay polémica porque parece que eres de cierta ideología. Y al final los americanos o los ingleses visten su bandera con orgullo. En este país, hagas lo que hagas, te critican. Hay que quedarse con que una artista internacional lo ha hecho con muy buena intención ", ha defendido Pelayo, que ha optado por un chándal rojo.
"El rojo es un color especial, pero el amarillo es un color gafe. En maquillaje, por ejemplo, no son tonos fáciles de aplicar", ha dicho Moncho Moreno. "La combinación no me gusta. No sé si porque me recuerda a la bandera y me recuerda a un Ayuntamiento", ha comentado Paloma González. "Combinan bien. No tenemos que tenerle miedo a nada. La moda es creación, es arte. Tenemos muchos prejuicios", ha defendido Cristina Rodríguez.