Paula Vázquez le puso este domingo cara a uno de sus mayores haters. La presentadora regresó a Atresmedia por un día y este domingo fue una de las invitadas del programa Salvados para hablar del odio y de la libertad que existe en las redes sociales sin impunidad.
Jordi Évole encontró al tuitero que en su momento dijo que quería que le echaran "un poco de gasolina en el coche y prendieran fuego". Vázquez ya decidió denunciar este tuit el pasado año, pero ahora le tocaba ver a la persona que había detrás del mensaje a través de una pantalla y después de que Évole le entrevistara.
Vázquez aseguró que todos los días se arrepiente de hablar de política y que se arrepiente de los muchos mensajes que escribe por la respuesta que recibe después de muchos seguidores.
Sin embargo, se mostró sin pelos en la lengua a la hora de hablar de lo que le haría a aquellos que escriben este tipo de mensajes. Ella aseguró que a veces les escribe en privado para saber qué les ha llevado a escribir estos mensajes. "Después vienen con piropos, que lo hacían para llamar la atención", asegura la presentadora.
"Les pegaría un cabezazo y les rompería la nariz, pero al final no lo hago y denuncio", aseguró sin cortarse ni un pelo ante la antenta mirada de Jordi Évole. Al ver a su hater y escuchar su historia aseguró que se pensaría si retirar la denuncia que le había interpuesto.