Algunos concursantes de la última edición de Operación Triunfo probaron suerte en otros talent show antes del programa musical de La 1. Quizá por ello se muestren más sensibles a lo sucede en este tipo de programas.
De ahí que este miércoles durante la emisión de la última ronda de audiciones de Got Talent, Roi Méndez se mostrara sorprendido por lo que estaba viendo. "No entiendo muy bien este programa. Llevo 10 minutos viéndolo y no hubo ninguna actuación en serio. Con la cantidad de gente con talento que se presentaría al casting. ¡Que viva la TV!", escribía en Twitter.
Tras esto, su compañero y amigo, Cepeda, que se presentó a La Voz, le contestaba con humor. "Me voy a presentar haciendo una tortilla", escribía. "¡Qué genio! Nunca fallas", le replicaba el primero.
La conversación entre Roi y Cepeda desató todo tipo de comentarios, desde los que criticaban a los jóvenes hasta los que les defendían. De hecho una de sus seguidoras resaltaba que al primero le había gustado su comentario. "Porque te meten la basura para engancharte y a los buenos se los dejan para el final y así tener más programas, lo que se traduce en más audiencia, lo que se traduce en más ingresos".