Bertín Osborne tiene nuevos proyectos entre manos. El presentador de Mi casa es la tuya, en cuya última entrega se entrevistó a Belén Rueda, ha concedido una entrevista a Onda Fuerteventura para promocionar un concierto en la isla, y allí ha desvelado que seguirá trabajando en televisión en los próximos meses y en formatos donde hasta el momento no le habíamos visto.
“Tengo tres proyectos de televisión distintos”, explicó Osborne. Uno de ellos es “Mi casa es la vuestra, que va a ser un despelote, muy divertida”. Una producción que “empezaremos a grabar el mes que viene, y saldrá en verano, después del Mundial”.
En relación al Mundial de Rusia, el presentador indicó que otro de los nuevos proyectos estará relacionado con este evento deportivo. “Voy a hacer una cosa tremendamente futbolera, vamos a dar una sorpresa importante. Acuérdate que Telecinco ha comprado el mundial”, explicaba Osborne, para luego sentencia que “el mundial va a tener mucho que ver conmigo este año”
El tercer proyecto al que Bertín hacía referencia sería, de nuevo, el programa Mi casa es la tuya, con el cuál tiene previsto volver “en septiembre u octubre”.