Este sábado María Teresa Campos fue dada de alta del hospital La Luz en el que se encontraba ingresada por lo que en principio parecía un cólico. Lo que parecía algo sin ninguna importancia acabó con una intervención laparoscópica, y según ha explicado la comunicadora malagueña, el médico le dijo “Teresa, tenemos que operarte ahora mismo" y que "cuando te dicen eso, te mueres”.

Pese al susto, María Teresa Campos pidió a los medios que se congregaron a su salida que no quiere proyectar una imagen de desvalida. “Quiero deciros que no me gustaría que la cosa quede como que María Teresa es la enferma permanente. Yo he tenido la gran fortuna de superar, ya sabéis que me cuesta mucho trabajo decir el nombre de esa enfermedad. Me tengo que quitar esa tontería, me la voy a quitar hoy. Yo he superado un cáncer, y me considero que soy una persona que tiene, lo que yo diría de manera coloquial, mucha potra”.

Así, la Campos se queda con lo bueno de todo esto, que es seguir al pie del cañón. “Me considero afortunada, no pobrecita María Teresa”, comentó a los medios, poco antes de emocionarse dándole las gracias a sus hijas “por lo que han significado”. Y pese a la emoción, tuvo ocasión de bromear.

“Os voy a dar un titular. Edmundo y yo nos hemos estado escribiendo por whatsapp y por videollamada”.