Joaquín Reyes ocupaba la semana pasada grandes titulares en la prensa cuando se supo que un vecino de Torrejón había llamado a la Policía al ver a Puigdemont andando por la calle. Sólo era el humorista, granbando un sketch para El intermedio, que finalmente tuvo que estar dando explicaciones a los agentes.
Después del revuelo ocasionado la semana pasada, El intermedio sacó este martes el esperado sketch de Reyes. Sin duda, la espera ha merecido la pena.
"Yo le diría a ese héroe anónimo que ha hecho muy bien. Si veo a un hombre con abrigo y una bufanda amarilla paseando solo sin mucho que hacer, que denuncie. Además yo iba con una estelada, iba con todo el pack. ¿Cómo no iba a llamar?", dijo el humorista la semana pasada cuando fue entrevistado en el progama de laSexta.
"Yo pensaba que igual venían por lo de los Goya, que podía ser", bromeó Reyes. "Les hemos explicado lo que pasaba y se han reído bastante. Han sido muy sagaces que veían que no mentíamos. Se han retirado con el mismo paso con el que venían"