Una de las cualidades que más han resaltado los compañeros de Miguel Ángel Muñoz en Presunto culpable y MasterChef Celebrity son sus ganas de aprender constatamente. Algo que demostraba este domingo en Planeta Calleja cuando contó que tomó clases para estar a la altura de sus compañeros en UPA Dance.

 “Yo era el peor con diferencia. Mis compañeros eran tan buenos cantando y bailando y yo había empezado siendo tan malo, que me sentía en inferioridad. No nací con un garganta prodigiosa, ni con un cuerpo prodigioso para bailar. De hecho para mí era un calvario cantar y bailar", contó el actor.

Por todo ello decidió que tenía que tomar clases. "Fui el primero que dijo que se apuntaba al grupo. Me ayudó mucho la personalidad de mi personaje. Me lo tenía que creer tanto que, o me lo creía, o no tenía huevos a salir delante de 20.000 personas. Un minuto antes y después de salir al escenario, me sentía como una cucaracha”.

Muñoz también contó que aquellos tiempos “había unos líos... ¡Pero yo me lo perdí!  Y muy bien perdidos. ¡Yo para qué quería más líos! Yo estaba con la mejor. Cuando te enamoras de alguien, no eres subjetivo. Mónica es una maravillosa mujer, una maravillosa mamá y una de mis mejores amigas”.