Desde hace algunas semanas, Cámbiame está sufriendo cambios casi diarios en la dinámica del programa con el objetivo de mejorar sus datos de audiencia. Y así, durante los últimos días, los espectadores han visto como el programa pasaba a analizar looks o a enfrentar los cambios de los coaches.
Sin embargo, el cambio más sorprendente ha sido la desaparición de Fiona Ferrer como jurado. El pasado viernes, la periodista desaparecía del programa de Telecinco debido a que ese día tenía un desfile.
Pero ya este lunes, no sólo era Ferrer la que desapareceía del programa sino también la mesa en la que se sentaba junto a Pelayo Díaz para valorar los cambios de los estilistas. En su lugar han vuelto a aparecer las tres míticas sillas originales del programa, donde este lunes se han sentado Pelayo, Cristina Rodríguez y Paloma González.
Lo más sorprendente era el mensaje que ha puesto en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos sus compañeros su trabajo en Cámbiame, a excepción de Cristina Rodríguez. "El negro es tendencia y nunca pasa de moda al igual que la educación y respeto por la gente que quieres y admiras. Los éxitos no son de uno son de todo un equipo. Tengo un gran defecto. Soy muy leal y muy directa".
Sin embargo, según fuentes de Mediaset España, Ferrer sigue como jurado del programa y su ausencia de estos días simplemente se ha debido a compromisos profesionales.