Después de dos horas cebando la información, Sálvame ha revelado quién era el excolaborador que está pasando dificultades económicas hasta el punto de que podría perder su casa el próximo mes de abril.
"Ayer me llamó un trabajador que tiene facilidad para acceder a ciertos datos y le soltó una alarma que decía que un excolaborador no está cumpliendo con unos pagos desde hace cuatro o cinco meses y por no hacerlo puede perder su casa", contaba Kiko Hernández.
"He podido hablar con Kiko Matamoros, que estaba un poco cabreado. Dice que es rotundamente falso. Tiene unos problemas económicos que todos sabemos ya que debe 1,4 millones de euros a Hacienda. Dice que su mujer tenía una deuda de 300.000 euros y que ha llegado a un acuerdo con Hacienda para adelantar una cantidad", ha dicho.
"En su última intervención televisiva, Kiko Matamoros dijo que el dinero que ganaba era en las partidas de mousse. Debe ganar mucho para poder hacer frente a todas esas deudas. Sin ser economista, no nos cuadran las cuentas", ha recordado María Patiño. "Dice que gana más dinero ahora que antes", ha revelado Hernández.