Como ocurrirá cada miércoles, la Escuela de Fama, a bailar ha vivido este miércoles la primera expulsión de la semana. Belén, Dani, Ester y Pablo, los cuatro nominados, han bailado individualmente y, tras estas actuaciones, Fama, a bailar ha revelado que la australiana Belén Leroux, que comenzó a bailar a los 12 años y que se ha formado en Londres, Los Ángeles y Suecia, era la expulsada.
Este veredicto ha hecho que Dani, pareja de baile de la recién expulsada, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja. Dani ha escogido enfrentarse a Ester en la pista de baile y mañana, a las 21:00 horas en #0 de Movistar+, seremos testigos de quién se alza con el favor de los espectadores y se queda con Pablo como pareja de baile.
El que obtenga menor número de votos será el segundo expulsado de Fama, a bailar. Este jueves, también dos nuevos concursantes entrarán en la Escuela y mostrarán sus capacidades interpretando una coreografía.
Además este miércoles la Escuela ha contado con la visita de Mimi, antigua alumna de Fama Revolution y concursante de OT 2017. Además la cantante Bely Basarte ha presentado su single Mariposas, con el acompañamiento de los bailarines de Fama, a bailar. Por otro lado, Christian Olsen y Nicklas, coreógrafos invitados de la semana, han llegado desde Londres para traer a la Escuela su original y actual estilo.