Belén Estaban tenía muchas ganas de verse las caras este miércoles con Carlos Lozano. El presentador de Granjero busca esposa llegaba de nuevo a Sálvame después de haber protagonizado algunos polémicos titulares durante este pasado fin de semana, cuando desapareció durante dos días sin dar señales de vida.
"El defensor del pueblo, el que va dando lecciones de moralidad", decía Belén Esteban cuando Lozano no había puesto un pie en el plató del programa vespertino de Telecinco. "Prefiero callarme lo de las lecciones de moralidad, Belencita", decía Lozano mientras entraba poco a poco en el plató.
La conversación iba tomando un tono mucho más serio según sus caras se cruzaban. "Nadie puede dar consejos a nadie", decía Belén Esteban. "Yo siempre he salido he llegado a mi casa al día siguiente", decía con rotundidad la colaboradora. "Si hablamos de fiesta, hablamos todos. De moralidad, lo único que le digo a Belén es que no hable de moralidad por si hablamos de fiesta no sabemos quién ha salido más de fiesta", decía Lozano lanzando el ataque directamente a su ahora compañera.
"¿Sabes qué? Yo hablo de la moralidad que has dado aquí los dos primeros días. Cuando yo he salido de fiesta lo que no ha hecho mi familia es poner una denuncia por desaparición", arrancaba en ese momento Esteban. "Prefiero ser un fiestero a un aburrido", decía Lozano para terminar la conversación.
Carlos Lozano se sentaba en el plató de Sálvame con Carlota Corredera para hablar de los que ha ocurrido en esos dos días en los que estuvo desaparecido. "Qué ganas de buscar cosas raras en las cosas más normales. Doy explicaciones porque es mi programa y no he hablado con nadie de prensa. Está casi todo dicho. Me he divertido y me lo he pasado muy bien. Error de no llamar a mi madre porque me quedé sin batería y mi teléfono está destrozado. Mi vida privada es privada hasta donde yo quiera", ha dicho Lozano para hablar sobre lo que ocurrió.