Como viene siendo habitual ya en los últimos años, además de unos concursantes más famosos como Francisco, María Lapiedra, María Jesús Ruiz, Supervivientes también cuenta con otros perfiles menos conocidos para los espectadores.

Una de ellas, por ejemplo, es Melissa Vargas. Esta joven granadina, Licenciada en Derecho y que actualmente trabaja en Madrid en el sector financiero, se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa donde participó como ‘pretendienta’ de Suso.

Vargas es la cuota Bulldog de todas las ediciones. Es decir, una concursante de uno de los programas producidos por la productora, Mujeres y hombres y viceversa, se convierte en concursante de otro de sus programas, Supervivientes.

Ya lo vimos en la pasada edición con Ivan González y Kiko Jiménez, en 2016 con Steisy y Cristian Nieto, en 2015 con Suhaila Jad, Lola Ortiz y Noel Bayarri o en 2014 con Tony Spina, Suhaila Jad, Alberto Santana y Oriana Marzoli.

Vargas afronta ahora la aventura de Supervivientes para descubrirse a sí misma y averiguar sus reacciones ante los obstáculos que tenga que superar.