Día de tensión este jueves por la noche en pleno centro de Madrid. Aunque todavía se desconocen muchos detalles, un senegalés fallecía en el barrio de Lavapiés después de haber sido perseguido por un equipo policial que le había visto vender productos ilegales. Según indicaron las primeras fuentes, habría sido un paro cardiaco.

Un equipo de TVE se desplazaba hasta la zona para informar de lo ocurrido. Y es que el barrio salió a la calle para criticar la actuación policial con actos vandálicos y empezar a cargar contra los policías en una gran manifestación. 

Era la 1:00 de la madrugada cuando una reportera conectaba con el Canal 24 Horas para contar cómo habían sucedido los hechos. La reportera ya había dado toda la información y estaba a punto de despedirse de su conexión cuando, de pronto, dos jóvenes aparecían detrás de ella para empezar a gritar. 

"Manipuladores, hijos de puta", decían estos dos desconocidos que aparecían en pantalla para gritar al micrófono de TVE. Rápidamente se perdía la señal y se volvía a retomar la conexión con el plató, dejando atrás el incidente.