Ricky Merino se ponía nostálgico este lunes, el Día del Padre. El concursante de Operación triunfo le quería dedicar un hueco en sus redes sociales a su padre fallecido a través de una fotografía en Instagram. Un bonito gesto que ha terminado convertido en una gran pesadilla para el cantante. 

Tras varios comentarios en los que los seguidores del cantante daban todo su apoyo a Ricky, un comentario hacía estallar la bomba. Vicente, pareja de Aitana, le quería dar un caluroso mensaje de apoyo a Ricky.

Ricky se lo agradecía muy amablemente en sus redes sociales con otro mensaje. Sin embargo, ese intercambio de mensajes en la cuenta de Instagram de Ricky hacía que muchos fans comenzaran a insultar a Vicente en la cuenta de Ricky en una imagen que era un bonito homenaje hacia su padre. 

Ricky no se ha tomado muy bien todo esto y ha decidido contestar a través de un vídeo en Instagram en el que se le puede ver muy enfadado. "Esto que estoy haciendo ahora es para abrir los ojos a estas personas que se les está yendo de madre. Me estáis insultando y diciendo de todo por privado porque he contestado un mensaje a Vicente", decía Ricky en el vídeo. 

"Lo que pase con Vicente no va conmigo, pero en esto sí. Es una foto que he dedicado a mi padre. Lo que no voy a permitir es que sigáis monopolizando un tema que no va con ningún shippeo. Es una foto de mi padre y en eso sí que voy a defenderlo. Parad. Os agradezco vuestro apoyo, pero dejad de seguirme", ha dicho muy enfadado. "No somos sims", ha añadido.