Jorge Javier lleva ya muchos años delante de una cámara de televisión, pero poca oportunidades da para que el resto del equipo que le acompaña se amolde a lo que es ponerse delante de una cámara. No habían pasado muchos minutos de la gala de este martes de Supervivientes cuando el presentador llamó "huevona" a una concursante delante de madre y la reacción no se hizo esperar.
El presentador hablaba con los familiares y amigos de los cuatro nominados. Melissa es una de ellas y ha dicho en voz alta durante su estancia en la isla que no se encuentra en su mejor momento. La concursante ha asumido su bajón al pisar el programa y a ello se refería Jorge Javier Vázquez.
"¿Cómo lo ves?", le preguntaba Jorge Javier a la madre de Melissa. "Muy mal", respondía la madre. "Además, es que ha tenido bajón tu hija", comentaba el presentador del programa. "Bastante", contestaba la madre.
"¿Te ha sorprendido o sabes que ella es huevona por naturaleza?", le preguntaba Jorge Javier a la madre de la concursante en la que era su segunda pregunta. "No es huevona", decía tajanta la madre con un tono más serio.
"Eso lo sabes tú...", decía Jorge Javier riéndose delante de ella. "Jorge Javier, un poco de respeto", continuaba la madre de la concursante con cara de pocos amigos. "¿Vas a empezar así? Entonces no conoces el programa. Entonces te vas a tener que ir porque esto es un cachondeo tremendo", decía Jorge Javier. El presentador intentaba quitarle hierro al asunto después riéndose de los comentarios que acababa de hacer: "Tú no te preocupes si a tu hija le digo huevona que no es nada. Que el programa dura tres meses. A ver si se creía que iba a Pasapalabra".