Después de 11 programas, los espectadores debían conocer este jueves si los participantes de Casados a primera vista comerían perdices y saldrían de la mano de aquella sala en la que se decide su futuro y el de su pareja. Con que uno de ellos fimara el divorcio, aquella pareja se rompería. 

María José y Julián eran los primeros en hablar de su futuro con los expertos del programa. María José descubre que Julián ha firmado, sin embargo ella no lo ha hecho. Lejos de sorprenderse o enfadarse, María José entiende la decisión final de Julián y ambos sellan su separación con un amistoso beso.

Muy distinta ha sido la reacción de Sheyla y Carolyne a la hora de firmar o no los papeles. Ambas firmaron los papeles del divorcio, aunque a una le costó algo más que a la otra. Sin embargo, a la hora de descubrir lo que ha hecho su pareja parece que fue un alivio para ambas ver que no seguirían juntas después del programa. 

Tras una reunión con los expertos en el que Dámaris y Gabriel se han emocionado añorando el feeling que sintieron los primeros días, pero llegaba el momento de descubrir si alguno de los dos han firmado el divorcio. Gabriel no se ha llevado ninguna sorpresa de ella, sin embargo Dámaris piensa al ver la firma de Gabriel que sigue sin tener personalidad ni que lo que le decía era real. La pareja terminó como jamás hubiesen imaginado.

Llegaba el momento más importante para la vida de Alessandra y Adrián, él ha sido el primer en descubrir que Alessandra no había firmado el divorcio. Ella, con miedo, ha abierto la carpeta y aliviada descubre que Adrián tampoco ha firmado. La pareja se besó y se miró enamorada. Parece que no todos iban a ser finales infelices en Casados a primera vista